Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro: Próximamente se realizará una “mega jornada” de la OLP a nivel nacional

lunes 30/05/2016
5:21 PM
  • Keylisbeth Muñoz

  • @versionfinal

  • Archivo

A las 5:30 p.m de este lunes, el Mandatario nacional arribó al salón Boyacá del Circulo Militar donde ofrecerá un bañance de los CLAP así como del Plan de Siembra de 100 días e informará sobre la agenda de movilización en los próximos días.

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter que se reunió con los gobernadores y alcaldes del país para fortalecer los Comité  Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Operación Liberación al Pueblo (OLP) además de la activación del Congreso de la Patria en las regiones del país.

Maduro destacó que, de igual forma, participará en la plenaria de dirigentes del Congreso de la Patria de Militares para aprobar el “plan de despliegue nacional”.

Durante el acto de instalación del Congreso de la Patria, capítulo Militares Bolivarianos, que se celebra en el teatro del Círculo Militar, en Fuerte Tiuna Caracas, la máxima autoridad nacional anunció que en los próximos días se realizará “una mega jornada de OLP en todo el territorio nacional. Una operación cívico-militar-policial”.

Detalló que este operativo combatirá las bandas que hacen vida en todos los estadosd el territorio nacional.

Añadió que esta iniciativa la propuso el Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, durante el encuentro con los gobernadores y alcaldes.

Informó que en las próximas horas dará a conocer información de temas de paz, diálogos, entre otros.

“Pendientes… Daré información de temas de Paz, Diálogos,BCP…Pueblo informado y Movilizado garantía de que “el amor por la Patria Vencerá”…

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE