Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro: «Nuestra voluntad máxima es avanzar, mejorar y atender a toda la población»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene este sábado un encuentro con representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

sábado 12/01/2019
5:20 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersiónFinal

  • Cortesía

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene este sábado un encuentro con representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para evaluar los programas sociales que se llevan a cabo en el país.

Maduro, enfatizó  que la nación ha asumido en su totalidad la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), aprobada en septiembre de 2015 en el 70º aniversario del organismo mundial.

Recalcó que el Plan de la Patria 2019-2025, que será presentado este lunes ante la Asamblea Nacional Constituyente, incluye todos los objetivos acordados por la ONU en la Agenda 2030.

Además ratificó su compromiso con un diálogo nacional con sectores de la oposición, con el fin de garantizar la paz y la coexistencia en el país.

Mientras que la Organización de las Naciones Unidas está dispuesta a ampliar colaboración con Venezuela, destacó  el embajador del organismo mundial en Venezuela, Peter Grohman, durante el encuentro para evaluar los programas sociales que se llevan a cabo en el país.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE