Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro: “No nos importa lo que diga la Unión Europea”

Aseveró que el simulacro celebrado ayer por el Consejo Nacional Electoral, sobrepasó las expectativas de elecciones pasadas

Lunes 17/07/2017
5:20 PM
  • Jorge Fernández -Tw: @JorgeLFR

  • @VersionFinal

  • Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la tarde de este lunes una reunión de trabajo en conjunto con su Tren ministerial, desde el palacio de Miraflores en Caracas, donde rechazó las declaraciones de la Alta representante de la Unión Europea, Federica Mogherini sobre Venezuela.

“No nos importa lo que diga, Venezuela no será jamás colonia de Europa, condenamos las declaraciones de la representante de la Unión Europea, Federica Mogherini en contra del país”, indicó el Jefe de Estado. 

Vale acotar que la diplomática a través de un comunicado, exhortó este lunes al Ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, a “suspender” el proceso para la Constituyente y advirtió que “todas las opciones”, como las sanciones, están sobre la mesa.

Sobre la consulta popular realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo 16 de julio,  aseveró que “la fuerza que demostró el pueblo de Venezuela ayer, fue arrollante, y sé que el próximo 30 de julio ocurrirá un milagro para Venezuela“.

“Nos quedamos cortos en los cálculos, el pueblo pasó por encima de cualquier estadística anterior, la participación en el simulacro fue tres veces superior a cualquiera que se le conozca, esto constituye un despertar, un renacer de la fe popular en la Patria y en su revolución”, sostuvo.

 

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE