Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro: “Ningún país en Europa ha consultado a su pueblo 4 veces, en 10 meses”

El aspirante a la reelección visitó el estado Zulia

miércoles 16/05/2018
5:54 PM

Nicolás Maduro, presidente de la República, manifestó desde Maracaibo, estado Zulia, que ningún país del mundo ha realizado cuatro elecciones en diez meses.

“En 10 meses habremos hecho 4 elecciones, es el único país en el mundo en hacerlo. Ningún país en Europa ha consultado a su pueblo 4 veces, en 10 meses”, manifestó el aspirante a la reelección desde la avenida Cuatricentenario de la ciudad.

El abanderado del oficialismo recordó que desde julio del 2017 se con la conformación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el país ha salido a votar en tres comicios diferentes y cuatro con las presidenciales del 20M.

El dignatario, también rechazó las críticas de algunos países que no manifiestan no reconocer los resultados de los comicios del próximo domingo 20 de mayo.

“Han salido no menos de 20 voceros imperiales a decir que suspendamos las elecciones, ellos me dicen ‘Madurro suspende las elecciones’, yo les digo imperialista váyanse al carajo, porque el 20 de mayo, llueva truene o relampaguee habrá elecciones en Venezuela”, sentenció.

Maduro llamó a los electores a salir masivamente a votar a las 5 de la mañana, con el toque de diana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE