Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro: Macri es un personaje oscuro y nefasto en la economía de Argentina

El mandatario nacional sostiene un encuentro con su gabinete de economía con la finalidad de evaluar los avances del programa económico

lunes 03/09/2018
9:00 PM

Nicolás Maduro, presidente de la República, encabeza un encuentro con el gabinete de económica desde el Palacio de Miraflores, con la finalidad de informar sobre el avance del programa de recuperación económica, impulsada por el Ejecutivo el pasado 20 de agosto.

Durante su discurso, criticó las acciones económicas tomadas por Mauricio Macri, presidente de Argentina, por considerar que “le ha entregado en los brazos el hermano país al Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

(Mauricio) Macri, será recordado como uno de los personajes más nefastos, oscuros, criminales que haya existido en la vida económica de Argentina, que dolor siente uno cuando una hermana es entregada a los brazos del FMI”, refirió el mandatario nacional durante cadena nacional, la noche de este lunes 03 de septiembre.

Maduro, reafirmó que a partir de mañana 04 de septiembre, inicia el periodo de prueba el nuevo sistema de cobro de gasolina en las Estaciones de Servicio E/S que se encuentran en los municipios fronterizos del país.

En desarrollo…

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE