Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro llega a Yaracuy por campaña presidencial

En el acto anunció un bono del Día de las Madres de un millón 500 mil bolívares

miércoles 09/05/2018
4:09 PM
  • Víctor García

  • @VersionFinal

  • Archivo

El candidato a reelección y presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra visitando el estado Yaracuy como parte del recorrido a través del país por su campaña.

Maduro fue recibido con un acto protocolar de baile tradicional en el aeropuerto Subteniente Néstor Arias de San Felipe.

Jorge Rodríguez, jefe de campaña nacional, y Julio León Herrera, jefe de campaña de Maduro en el estado Yaracuy, dieron la bienvenida a los asistentes al evento en las calles de la ciudad.

“Vamos a ganar porque Venezuela merece un triunfo histórico y merece respeto” y “lo dicen todas las encuestas y el imperio sabe quién va a ganar el 20 de mayo”, fueron las expresiones del presidente a sus seguidores en el acto de campaña presidencial.

“El domingo voy a entregar un bono a las madres de un millón 500 mil bolívares”, prometió y dijo que combatiría a los “bachaqueros” en su nueva gestión.

Además, mencionó que los problemas de la electricidad “son ataques al pueblo” y dijo que el gobierno de Donald Trump ha recrudecido las medidas contra el país.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE