Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro lidera lanzamiento de la Marca País “Venezuela Abierta al Futuro”

Al encuentro asistieron autoridades del Gobierno venezolano, embajadores, encargados de negocios, representantes de la empresa privada y medios de comunicación

lunes 11/02/2019
6:24 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Prensa presidencial

Nicolás Maduro, presidente de la República, encabeza la tarde de este lunes el lanzamiento de la nueva estrategia marca país Venezuela, desde el salón Bicentenario, del Hotel Venetur Alba Caracas.

Extraordinaria la presentación de la estrategia Marca País que hemos venido afinando durante estos años, con la visión, las oportunidades que Venezuela ofrece al mundo como un país abierto al futuro”, expresó el mandatario nacional.

La iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional busca consolidar la identidad venezolana, bajo el slogan “Venezuela abierta al futuro”, para potenciar la actividad turística y comercial del país.

Hemos creado todas las condiciones legales, logísticas, físicas, educativas y culturales para que Venezuela, con la estrategia Marca País, de un gran salto en el desarrollo del turismo internacional ¡Bienvenidos a Venezuela!”, puntualizó.

Al encuentro asistieron autoridades del Gobierno venezolano, embajadores, encargados de negocios, representantes de la empresa privada y medios de comunicación.

Es una buena oportunidad para la Marca País porque Venezuela está en el ojo del huracán geopolítico del mundo, cuando toda la prensa mundial dedica páginas enteras y las redes sociales hierven diariamente con noticias de nuestro país”, aseguró el mandatario nacional.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE