El diario plural del Zulia

Maduro: juventud no puede ser llamada "para ser corrompida" para quemar un hospital

El presidente Nicolás Maduro se reunió con los integrantes de la Federación Venezolana de Estudiante de Educación y de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), quienes salieron a las calles de Caracas en defensa del derecho del pueblo a convivir.

Señaló que la juventud no puede ser llamada "para ser corrompida y pagarle 300 mil bolívares para que queme un hospital, no, la juventud tiene que ser para hacer el bien, para construir el futuro, para ser esperanza, ejemplo".

"Tremenda marcha hicieron hoy, marcha de paz, marcha de pasión y voluntad patria (...) Donde está el chavismo en la calle, hay paz. Cuando está la juventud revolucionaria en la calle, hay paz", expresó el Jefe de Estado.

"Viva la juventud hermosa de la patria", exclamó el mandatario en el encuentro que consideró una "jornada hermosa" en la que se hará "honor y gloria  a todos lo caídos en la lucha de la libertad e independencia". Eliézer Otaiza recibirá un homenaje tras tres años de su asesinato.

Asimismo, felicitó a todos los jóvenes que marcharon en la manifiestan de paz y educación por lo que son ejemplo "de un país mejor".

"Hoy venimos hacer un encuentro de fuerza. Llamo a la juventud a la unión para construir a la paz, la cultura, el deporte y la felicidad", indicó. Además ratificó que la "juventud está para construir futuro".

 

 

 

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...