Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro sobre JPSUV: En la juventud está la esperanza de un mundo nuevo

lunes 12/09/2016
12:23 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebra este lunes un nuevo año de la Juventud del PSUV cumple, este 12 de septiembre, ocho años de fundada.

A través de cuenta en la red social Facebbok, Maduro escribió: “En esta importante instancia de organización militante y revolucionaria de los jóvenes de nuestra Patria, radica la esencia del pensamiento de nuestro Comandante Chávez, de la construcción del hombre y la mujer nueva, ya que en la juventud está la esperanza de un mundo nuevo, libre de los vicios del egoísmo, del racismo, del odio y la corrupción y prevalezcan los valores de la solidaridad, el compromiso, los valores y la sensibilidad social”.

Refirió que «hoy en Venezuela se levanta una generación de nuevos líderes revolucionarios, que garantizan la continuidad del camino de lucha y victoria que guió el comandante Chávez, con el pensamiento libertario de Simón Bolívar».

Mensaje íntegro:

Celebramos este lunes, el octavo aniversario de la fundación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, la JPSUV.

En esta importante instancia de organización militante y revolucionaria de los jóvenes de nuestra patria, radica la esencia del pensamiento de nuestro Comandante Chávez, de la construcción del hombre y la mujer nueva, ya que en la juventud está la esperanza de un mundo nuevo, libre de los vicios del egoísmo, del racismo, del odio y la corrupción y prevalezcan los valores de la solidaridad, el compromiso, los valores y la sensibilidad social.

Hoy en Venezuela se levanta una generación de nuevos lideres revolucionarios, que garantizan la continuidad del camino de lucha y victoria que guió nuestro comandante Chávez, con el pensamiento libertario de Simón Bolívar.

¡Que viva la JPSUV! ¡Que viva la Generación Chávez!

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE