Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro insta a la PNB a no reducir esfuerzos para servir al pueblo

El mandatario presidió la graduación de más de 3 mil profesionales de la UNES

lunes 16/07/2018
2:41 PM
  • Kalena Dávila Méndez

  • @VersionFinal

  • Prensa Presidencial

En conmemoración del día nacional del Policía, el presidente Nicolás Maduro presidió la graduación de 3.610 funcionarios de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). En el acto, el mandatario instó a la consolidación del órgano de seguridad para garantizar el servicio de manera integral, con una meta de 100 mil uniformados en la Policía Nacional Bolivariana al servicio del Pueblo.

“Tenemos que garantizar el máximo nivel de eficiencia en todo lo que hacemos, con amor y cariño, sin escatimar esfuerzos para servir a nuestro país y ser un país mejor. ¡Vencer el minimalismo!”, precisó el jefe de Estado,

El Presidente entregó la medalla de honor al mérito de la PNB y la Orden Francisco de Miranda a funcionarios de ese cuerpo de seguridad. Así como reconocimientos a los mejores promedios de la promoción en la que egresan los más de 3 mil nuevos efectivos de la PNB.

“La PNB, la UNES, y los Cuadrantes de Paz configuran un nuevo concepto de lo que tiene que ser un sistema de seguridad que le garantice al pueblo su derecho a vivir”, expresó.

El Presidente indicó que todas las universidades del país deben formar profesionales conectados con el Plan de la Patria y el desarrollo del país. Para ello, instruyó a la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, a ponerse al frente para redoblar la marcha y garantizar que todas las casas de estudios superiores se encaminen en el objetivo de servir al país.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE