Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro: “Hemos retomado la cooperación militar con Rusia, China, Turquía e Irán”

El mandatario nacional lideró un desfile militar en el estado Carabobo

martes 24/07/2018
7:42 PM

Nicolás Maduro, presidente de la República, lideró la tarde de este martes los  actos conmemorativos por el 195º aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y los 235 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

Hemos de retomar con fuerza la cooperación militar con las potencias de Rusia, China, Turquía, Irán para completar la defensa marina y submarina de Venezuela”, anunció el mandatario nacional.

Maduro sostuvo que la República ha resistido “las embestidas de la guerra económica y psicológica. Hay que avanzar todo lo que podamos, todo lo que necesitemos, pero lo lograremos”.

Las agresiones nos hacen más fuertes, las amenazas nos hacen más fuertes porque hacen más fuerte nuestra determinación de no someternos al yugo de ningún imperio por poderoso que sea”, dijo durante el acto realizado en el estado Carabobo.

A su criterio: “Hemos recordado con gran amor al Libertador Simón Bolívar que tanto tiene que hacer todavía por Latinoamérica”.

El acto contó con la presencia de la primera dama Cilia Flores, Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación, Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa y el coronel Jorge Márquez, ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.

Estamos del lado correcto de la historia porque somos la historia, porque Bolívar es la historia. Nadie jamás nos regaló nada, ni sucumbimos frente a presiones imperialistas”, enfatizó Maduro.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE