Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro: “Gobernador que no se juramente ante la ANC, no tomará su cargo”

El Ejecutivo hizo un llamado a todos los venezolanos a votar en los comicios regionales "por la patria y la independencia" de Venezuela

jueves 12/10/2017
1:40 PM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • @DPresidencia

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que los gobernadores electos en las elecciones regionales el próximo 15 de octubre deben juramentarse y subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) o, de lo contrario, no podrán ejercer el cargo público.

Todos deben juramentarse, el que no se juramente ante la ANC no toma su cargo. Así de sencillo”, refirió Maduro desde el Palacio de Miraflores en un transmisión conjunta de radio y televisión.

El Ejecutivo hizo un llamado a todos los venezolanos a votar en los comicios regionales “por la patria y la independencia” de Venezuela, en apoyo a la ANC y en contra de las acciones injerencistas de naciones extranjeras.

Asimismo, instó al pueblo y a los equipos de trabajo a nivel nacional, a hacer un arduo trabajo estos últimos días antes de las votaciones para “convocar a millones y millones de venezolanos para que voten como un río crecido” el 15 de octubre.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE