Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro anunciará este miércoles “un Gobierno con vocación de calle”

martes 05/01/2016
6:53 PM
  • Ana Anciani

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió la noche de este martes a la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN), juramentada en horas de la tarde. Además, adelantó que este miércoles anunciará una “nueva etapa” del Gobierno.

Mañana (miércoles) anunciaré el Gobierno para esta nueva etapa (…) un Gobierno con vocación de calle“, dijo el Jefe de Estado en referencia a los nuevos nombramientos de su tren ministerial, luego que pidiera en diciembre que pusieran sus cargos a la orden.

Maduro advirtió que la oposición se ha propuesto “un objetivo” que “no es nuevo”, que es sacarlo de la Presidencia de la República; ante lo cual se mostró tranquilo, y expresó: “Será el pueblo quién decida (…) pero si ellos vienen por otras vías, ahí estaré con la Constitución en la mano (…) yo estoy muy tranquilo con la conciencia”.

Estamos sometidos a una guerra de carácter no convencional, no lo olvidemos (…) vienen con el objetivo de implosionar, de destruir las bases de todos los elementos de nuestra patria (…) se está dando un caso inédito de la historia de las revoluciones del mundo”, expresó el Presidente previamente.

Aseguró que las elecciones del 6 de diciembre se dieron en circunstancia que habrían generado la derrota del oficialismo. “Fuimos a unas elecciones en un escenario conmovido“, afirmó en una entrevista vía telefónica con Venezolana de Televisión. 

“Estamos en una nueva etapa. No hay espacio para la desmoralización”, agregó el Mandatario nacional en referencia a la instalación de la nueva mayoría del Poder Legislativo, que tomó posesión este 5 de enero.

Aseveró que “hoy fue extraordinario lo que ocurrió en la Asamblea, porque ahí están los dos modelos”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE