Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro felicita a la Vinotinto tras clasificar al Mundial masculino de fútbol Sub-20

domingo 12/02/2017
6:45 PM
  • AVN/Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente Nicolás Maduro, felicitó este domingo a la selección masculina de fútbol, categoría sub-20, que clasificó este sábado al mundial, que se disputará en Corea del Sur en mayo venidero.

“¡Que viva la Vinotinto!, ¡que viva el fútbol nacional! Felicidades y todo el apoyo a nuestros atletas”, manifestó el Mandatario nacional.

Los integrantes de la selección llegaron este domingo a país. Las autoridades los recibieron entre música y alegría en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, estado Vargas, a su regreso de Ecuador, donde se realizó hasta este sábado el  torneo Suramericano de la categoría.

Venezuela obtuvo uno de los cuatro cupos al mundial, junto con Uruguay, Ecuador y Argentina.

Esta es la segunda ocasión que Venezuela clasifica a un mundial masculino en la categoría sub-20. La primera vez fue en febrero de 2009, durante el Suramericano realizado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Congratulación al judo venezolano

El Mandatario nacional extendió su mensaje de felicitación a Elvismar Rodríguez, quien se colgó este domingo la medalla de bronce en el Grand Slam de París, Francia, tras vencer a la francesa Eve Gahie.

“¡Felicidades! Es la generación de oro de la patria”, expresó el Jefe de Estado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE