Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro felicita a su homólogo Erdogan por su victoria en las elecciones de Turquía

El mandatario nacional afirmó estar comprometido a seguir manteniendo lazos de cooperación con esa nación

domingo 24/06/2018
8:24 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • @NicolasMaduro

Nicolás Maduro, presidente de la República, felicitó a Recep Tayyip Erdogan, por ganar las elecciones presidenciales de Turquía, efectuadas este domingo.

Felicito al hermano y amigo de Venezuela Recep Tayyip Erdogan, por su inmensa victoria en las elecciones en la República de Turquía. Desde Caracas le envío un abrazo bolivariano y nuestro firme compromiso para seguir profundizando nuestros lazos de solidaridad y cooperación”, escribió el mandatario a través de su cuenta Twitter.

En un comunicado oficial emitido por la Cancillería de la República, se estableció que ambos mandatarios “tienen por delante un desafío de un largo camino de trabajo conjunto y productivo”.

Venezuela manifiesta su voluntad de continuar afianzando los vínculos de amistad y cooperación estratégica con Turquía, así como el trabajo compartido por la consolidación de un mundo multipolar, de justicia, armonía y paz entre las naciones. Los Presidentes Nicolás Maduro Moros y Recep Tayyip Erdoğan, tienen por delante el desafío de un largo camino de trabajo conjunto y productivo, de beneficio mutuo para sus Pueblos”

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE