Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro: Farmatodo es un asalto a mano armada contra el pueblo

lunes 27/08/2018
10:51 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

Nicolás Maduro, presidente de la República acusó a la cadena Farmatodo de asaltar a “mano armada” al pueblo venezolano y ordenó al nuevo Ministro de Comercio Interior, William Contrera, inspeccionarlos y ponerle “mano dura”.

“Me han dicho que Farmatodo es un asalto a mano armada contra el pueblo, mano de hierro a quien robe al pueblo”, informó Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

“Ministro de Comercio Interior, la primera tarea que le doy revise esas redes, que estén robando al pueblo, me informa y vamos con todo, mano de hierro, quien robe al pueblo que el pueblo lo denuncie y nosotros vamos con mano de hierro, justicia y equilibrio económico“, añadió el mandatario.

En el marco del Plan de Recuperación Económica destacó que habrá nueva moneda para el cono monetario Soberano y que la subasta del Dicom se hará los días lunes, miércoles y viernes.

“Con las subastas del DICOM se ha establecido el valor de divisas extranjeras de manera fluctuante y ha resultado muy bien. A partir de esta semana las subastas se harán lunes, miércoles y viernes, hoy lunes el resultado fue 60.85 BsS. / dólar”, puntualizó.

informó que a partir del 1 de septiembre entra en vigencia la nueva tabla de subsidio directo y apoyo a hogares de la patria a través del Carnet de la Patria.

“Atención hogares de la Patria, a partir del 1ero de septiembre entra en vigencia la tabla de subsidio y apoyo:

2 integrantes: 360 BsS.

3 Integrantes: 550 BsS.

4 integrantes: 740 BsS.

5 Integrantes: 930 BsS.

6 Integrantes o más: 1.120 BsS.”, puntualizó.

Además, señaló que las mujeres embarazadas que pertenecen al programa social Parto Humanizado recibirán el pago de BsS. 600, mientras que BsS. 450 serán para los partícipes del bono José Gregorio Hernández mediante el Carnet de la Patria.

Cabe destacar, que durante el inicio de las líneas estratégicas del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, Nicolás Maduro, designó a William Contreras Ministro de Comercio Interior.

“Nombro como responsable del recién creado Ministro de Comercio Interior para que lleve adelante el programa de equilibrio en el país, al camarada William Contreras ¡A seguir defendiendo la sana economía del país!” expresó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE