Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro: FANB responderá con moral y unidad a llamados insolentes de Donald Trump

El mandatario nacional reprochó que el presidente de Estados Unidos, pueda dar ordenes a los efectivos militares del país 

lunes 18/02/2019
8:34 PM
  • Minci

  • @VersionFinal

  • Prensa presidencial

“Donald Trump quiere prohibir las ideologías, la diversidad política, e imponer un pensamiento único de la supremacía de la Casa Blanca (…) Nos quieren imponer un modelo colonial, o pensamos como Donald Trump y como los gringos, o no somos nada (…) nos quieren esclavizar”.

Así lo aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al momento de referirse al discurso ofrecido por el mandatario estadounidense en la ciudad de Miami este lunes, en el cual alentó a los militares venezolanos a aceptar la amnistía ofrecida por el autoproclamado Juan Guaidó, o de lo contrario “lo perderán todo”.

¡Se creen dueños del país! Donald Trump se cree en la potestad de dar órdenes y que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana le va cumplir las órdenes, es una ofensa a la dignidad y la FANB está autorizada para responderle con toda la moral al jefe del imperio” sentenció el Presidente.

La FANB responderá con unidad, moral y dignidad, afirmó el presidente Maduro, al tiempo que insistió en que Venezuela seguirá trabajando y defendiendo la Patria de los golpes, amenazas y mentiras.

Venezuela va seguir en su batalla por la diversidad de ideas, y la multiplicidad creadora, respetando el pensamiento diverso, agregó durante el Consejo Presidencial de Ciencia, Tecnología e Innovación, realizado en el Palacio de Miraflores, este 18 de febrero en horas de la noche.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE