Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro: Estoy preparando un conjunto de anuncios económicos para el próximo lunes

Detalló que se dirigirá ante la ANC con tres objetivos: Entregar memoria y cuenta anual, entregar el plan de gobierno 2019 – 2025 “para convertirlo en ley de la República” y los anuncios económicos para el país

viernes 11/01/2019
6:42 PM

Nicolás Maduro, presidente de la República, informó que se encuentra preparando un conjunto de anuncios económicos para este lunes 7 de enero de 2019, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Para este lunes estoy preparando un conjunto de anuncios y acciones para dinamizar el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad y adaptarlo a este mes de enero para seguir protegiendo al pueblo”, dijo el mandatario nacional desde la casa amarilla.

Detalló que se dirigirá ante la ANC con tres objetivos: Entregar memoria y cuenta anual, entregar el plan de gobierno 2019 – 2025 “para convertirlo en ley de la República” y los anuncios económicos para el país.

Durante su discurso, afirmó que el Ejecutivo Nacional no se apagará al “show” político liderado por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), quien afirmó apegarse a los artículos 233, 333 y 350 de la constitución.

Ya tenemos muchas experiencias de estas características, esto es un show para jugar a la desestabilización, parece un grupo de muchachitos. No nos vamos a apegar a ese show”, aseguró.

A su criterio la oposición, “todos los días van a sacar un show nuevo y se reúnen en la noche para sacar el show del otro día”.

La derecha venezolana no está facultada para asumir el poder en Venezuela, y si quieren llegar al gobierno que se inscriban en las próximas elecciones, lo demás es un show”, añadió.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE