Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro encabeza acto de graduación de 1.268 nuevos oficiales de la FANB

La actividad cuenta con la presencia del ministro para la Defensa

sábado 07/07/2018
5:53 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • @vladimirpadrino

Nicolás Maduro, presidente de la República, encabeza el acto de graduación conjunta de los Oficiales de Comando, Técnicos y Pase a Reserva Activa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Hace 43 años saldría de aquí el subteniente Hugo Chávez que se convertiría en el Comandante de una época histórica en Venezuela que está en pleno desarrollo, la época de la Revolución de Bolívar, la Revolución del pueblo”, dijo Maduro.

El acto se realiza en el patio de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas y también cuenta con la presencia de Vladimir Padrino López, ministro para la defensa

Un total de 1.278 los nuevos oficiales asumen la tarea en la defensa de la nación.

Hoy le damos la bienvenida a Nuevos Oficiales, ustedes son el futuro de la FANB. Inician una carrera hermosa, nosotros le extendemos una mano amiga, junto a la sabiduría adquirida con los años. Somos dos generaciones, con un mismo norte, ¡Defender la Patria!”, dijo Padrino López.

Por otra parte, llamó a los soldados a fortalecer la institución militar de Venezuela, “todo los días tenemos que fortalecer el poder militar de Venezuela en cada clase, en cada aula, en cada cuartel, en cada academia, en cada lugar donde haya un soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, enfatizó el mandatario.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE