Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro en Foro de Sao Paulo: Venezuela seguirá en combate permanente por la paz

Resaltó que Venezuela "es víctima de una agresión financiera" por parte de Gobiernos opositores a su régimen

martes 17/07/2018
3:11 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que el Foro de Sao Paulo, que este martes cierra su XXIV edición, mantiene su vigencia como espacio de “lucha contra agentes pro imperialistas” en América Latina y el mundo.

“El Foro de Sao Paulo nació hace 25 años como un espacio común para la lucha antiimperialista y la unidad de los pueblos de Latinoamérica de la mano del comandante Fidel. Hoy esa lucha sigue vigente ante el ataque de la derecha en la región“, indicó el jefe de Estado en Twitter.

“Yo no creo en eso que llaman fin de siglo, creo es en la lucha y en el combate permanente no es tiempo de lamentarse de las heridas”, dijo el mandatario nacional durante su intervención en el acto de clausura del evento.

Maduro resaltó que Venezuela “es víctima de una agresión financiera” por parte de Gobiernos opositores a su régimen.

“La campaña que se ha hecho contra nosotros en los últimos años justificaría cualquier agresión (…) Nos ha tocado verle todas las formas a la guerra de carácter no convencional. En Venezuela va a seguir triunfando la paz con justicia, con patria y con independencia”, expresó el dignatario.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE