Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro: el mejor homenaje a Chávez es “continuar con su legado de paz”

En conmemoración a esta fecha, hoy inicia el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se extenderá hasta el lunes 30 de julio

sábado 28/07/2018
10:44 AM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

“El mejor homenaje que podemos rendirle al gigante invicto es continuar con su legado de paz, justicia y democracia“, expresó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, al cumplirse 64 años del del natalicio del fallecido expresidente Hugo Chávez Frías.

A través de su cuenta Twitter, Maduro describió a Chávez como “la fuerza y la convicción de lucha que habita en el corazón de los revolucionarios”.

El mandatario nacional aseveró que su “legado sigue vigente” en los venezolanos.

“Vives en nuestros corazones y nuestras acciones, tu legado sigue vigente y por él luchamos contra toda forma de dominación. El Pueblo es testigo de tu amor incondicional, de tu entrega desinteresada y de tus batallas por la libertad. ¡Chávez somos todos!”, indicó.

En conmemoración a esta fecha, hoy inicia el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se extenderá hasta el lunes 30 de julio. Los temas principales del encuentro, según indicó Maduro, serán la “construcción de un nuevo modelo económico productivo” y la organización de la tolda roja.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE