Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro: «El 10 de enero empiezo seis años de construcción del socialismo»

El mandatario nacional lidera el acto de entrega de la vivienda 2 millones 500 mil, hogar que se entregó desde el municipio Lagunillas en el estado Zulia, de la mano de Omar Prieto, gobernador de la entidad

miércoles 26/12/2018
6:38 PM

Nicolás Maduro, presidente de la República, reafirmó la tarde de este miércoles que el próximo 10 de enero iniciará su segundo periodo presidencial en el país, “pueblo al poder 2019-2025”.

 Estoy terminando este período constitucional mandando y el 10 de enero empiezo 6 años de construcción del socialismo”, dijo el mandatario nacional desde caracas en cadena nacional.

A su criterio: “Nos estamos preparando para darle con más fuerza, con mas amor, con más experiencia con mas unión”.

Tenemos al pueblo unido, la fuerza unida, tenemos más experiencia más conocimiento y el plan d la patria detalle a detalle, dónde, cómo y cuándo las vamos a construir la meta mínima es 5 millones de vivienda para que todos tengan una vivienda digna y bella”, agregó.

Maduro lidera el acto de entrega de la vivienda 2 millones 500 mil, hogar que se entregó desde el municipio Lagunillas en el estado Zulia, de la mano de Omar Prieto, gobernador de la entidad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE