Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro: el 1 de mayo haré anuncios “históricos”

martes 25/04/2017
5:46 PM
  • Édgar Antúnez - @edgarantu29 / Foto: Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la tarde de este martes que el próximo lunes, 1 de mayo, hará “anuncios históricos” que prometen revolucionar la clase obrera en el país.

Durante el Congreso de la Patria, el jefe de Estado invitó a todos los trabajadores a sumarse a la movilización oficialista que tendrá lugar en la ciudad capital para conmemorar el Día del Trabajador.

En este sentido, aseguró que habrán más de cien mil motorizados desplegados para garantizar el buen desenvolvimiento de una jornada que promete ser histórica.

Desde la Plaza Bicentenario en el Palacio de Mirafalores, Maduro sostuvo que la revolución está materializando la “unión orgánica” de la clase obrera gracias al sistema del Carnet de la Patria.

“Hemos llegado este domingo a 11 millones 487 mil 305 Carnet de la Patria”, sistema a través del cuál prometió incorporar “la protección laboral y consulta permanente” del trabajador.

Agregó que a partir de mañana  (miércoles)  en todas las instituciones públicas se realizarán jornadas para que hasta el “último trabajador” se incorpore a esta modalidad.

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE