Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro: “Voy a insistir en el diálogo”

El mandatario nacional luego de sufragar realizó una rueda de prensa donde respondió preguntas de periodistas de medios nacionales e internacionales

domingo 20/05/2018
6:41 AM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • @VTVcanal8

El presidente de la República y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, ejerció su derecho al voto este 20 de mayo a las seis de la mañana en la Unidad Unidad Educativa Bolivariana Miguel Antonio Caro, ubicada en el oeste de la ciudad de Caracas.

Maduro reiteró que quien tiene que reconocer los resultados de los comicios es el pueblo venezolano. “Yo voy a insistir de manera terca en el diálogo. Un verdadero diálogo nacional para ir a un proceso de reconciliación”.

El mandatario nacional luego de sufragar realizó una rueda de prensa donde respondió preguntas de periodistas de medios nacionales e internacionales.  “Que nadie se pierda este día histórico, a prepararse en familia hoy tiene que ser un día de celebración. Celebramos la libertad republicana que disfruta nuestra Patria, la libertad de pensamiento y de elegir“, señaló Maduro.

Mientras en otros países los candidatos se retiran por miedo a sus vidas, aquí los candidatos terminaron toda su campaña en paz“, precisó el jefe de Estado comparando el proceso de elecciones venezolano con lo de otros países.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE