Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro destaca importancia del motor turismo como modelo económico productivo

Así lo dijo luego de la inspección que realizara este jueves a las obras de restauración del Hotel Humboldt, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas

viernes 08/12/2017
11:06 AM
  • AVN

  • @versionfinal

  • @PrensaPresidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes la importancia que tiene el motor turismo para el nuevo modelo económico productivo, en el que trabaja el Gobierno nacional, con el objetivo de diversificar las fuentes de ingreso a la nación.

Así lo reseñó el jefe de Estado en la red social Twitter, luego de la inspección que realizara este jueves a las obras de restauración del Hotel Humboldt, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas.

«La recuperación del Hotel Humboldt es una de las inversiones más importantes en materia hotelera, para aprovechar el potencial turístico del Warairarepano como atractivo natural de nuestra patria. Seguimos trabajando por el nuevo modelo económico productivo», escribió el mandatario nacional.

Junto al motor turismo, son 15 los motores productivos que conforman la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo impulsado por el Ejecutivo nacional para buscar alternativas económicas no petroleras que permitan fortalecer el desarrollo del país.

Para estos trabajos de restauración del Hotel Humboldt, que registran un avance de más de 70 %, se invirtieron más de 30 mil millones de bolívares.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE