Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro denuncia surgimiento de una “insurgencia armada” desde la oposición

miércoles 03/05/2017
1:15 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles el surgimiento de una supuesta “insurgencia armada” desde las filas de la oposición. 

Tras entregar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, el decreto de convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, el jefe de Estado informó que ordenó activar un plan de operaciones para buscar a presuntos grupos armados que atentan contra el país.

“Ha surgido desde las filas de la oposición una insurgencia armada fascista, antipopular que ha levantado sus armas contra la República y la República tiene derecho a defenderse del terrorismo”, manifestó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

En este sentido, invitó a todos los sectores del país a participar en el proceso constituyente, al que convocó el pasado lunes. “Que el pueblo elija con voto secreto y universal a sus representantes para la Constituyente. Convoco a todas las bases para ganar la Constituyente y lograr un cambio profundo y revolucionario del país”, añadió.

También instó a organizar “miles” de comités constituyentes. “El pueblo bolivariano no tiene miedo, el pueblo bolivariano quiere paz y va a ganar en la Asamblea Constituyente”, acotó.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE