Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro: “Del pensamiento crítico de Hugo Chávez solo puede salir un presidente demócrata”

El presidente instó a las autoridades a "reforzar y combatir" la entrada de grupos paramilitares en el territorio nacional

jueves 08/11/2018
7:04 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • @VTVcanal8

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera la inauguración de la XIV Feria Internacional del Libro (Filven) donde aseguró que el evento era “expresión del diálogo de culturas sin exclusiones ni prejuicios”.

Dijo que la Feria tiene 14 años promoviendo la libertad de pensamiento, de creencia, el diálogo de civilizaciones. Por ello rechazó que la “oligarquía internacional” pretenda calificarlo como un “dictador”.

“¿Cómo voy a ser un dictador yo, un obrero? (…) del pensamiento crítico de Hugo Chavéz solo puede salir un presidente demócrata”, aseveró.

Aprovechó la celebración de la feria para instar al Estado colombiano a “procurar la paz”, pues afirmó que la primera “víctima” del país vecino era Venezuela.

“Hago un llamado al Gobierno de Colombia para que retome el camino y el cauce de la paz. Somos víctimas de la violencia colombiana”, sostuvo.

Llamó a todas las autoridades del Estado venezolano a reforzar y combatir a cualquier grupo armado que entre al territorio nacional.

“Venezuela se respeta. Aquel grupo armado que circule en el territorio venezolano se encontrará a la Fuerza Armada Nacional”-

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE