Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro busca reformular las bases del Psuv en el IV Congreso del partido

La actividad política inició sus deliberaciones el pasado lunes. La línea de acción del PSUV se enfocará en la la revisión de los fundamentos ideológicos de la organización y contraofensiva económica

sábado 09/06/2018
2:59 PM
  • AVN

  • @VersionFinal

  • AVN

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  invitó este sábado a la máxima unidad y participación del pueblo venezolano en el IV Congreso de la organización política, cuya plenaria se celebrará a fines de julio.

“Pido a cada militante del PSUV máximo esfuerzo, máximo rendimiento y máxima unidad; los insto a buscar a las bases para que sean las protagonistas del IV Congreso histórico del Partido Socialista Unido de Venezuela. ¡Que viva el PSUV!”, escribió a través de su usuario personal en la red social Twitter.

El fin de este encuentro es abrir un espacio de debate para discernir entre propuestas y aportes de la militancia que permitan reivindicar las bases del partido, así como redimensionar el rol de la organización política en las luchas del pueblo.

El congreso inició sus deliberaciones el pasado lunes, con una reunión entre Maduro y miembros de la dirección nacional del partido, en la que se pusieron como líneas de acción del PSUV la contraofensiva económica y la revisión de los fundamentos ideológicos de la organización.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE