Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro asegura que solo la clase obrera puede impulsar nuevamente a Pdvsa

Ratificaró que el concepto de "gobernabilidad" de los mercados de precios está implícito en la alza de los precios por barril

martes 05/06/2018
7:31 PM
  • Verónica Fernández Montes

  • versionfinal

  • Captura

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, afirmó este martes que solo la clase obrera podría reimpulsar la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), además, instó a al sector privado a participar de este recuperación financiera.

“A todos los empresarios y sectores privados que quieran participar, les diré bienvenidos a esta nueva etapa de recuperación económica”, así lo expresó el mandatario nacional desde Caracas, donde sostenía un encuentro con los trabajadores de la estatal petrolera.

Asimismo, detalló que en la actualidad 24 naciones que conforman a la Organización de Países Exportadores de Petróleos (Opep), ratificaron que el concepto de “gobernabilidad” de los mercados de precios está implícito en la alza de los precios del barril.

Actualmente las 24 naciones OPEP, ratifican el concepto de gobernabilidad del mercado de los precios y está implícito en la alianza por la recuperación de los precios del crudo“, dijo el ejecutivo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE