colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro anuncia firma de “importantes acuerdos” en defensa, petróleo y comercio en Rusia

El mandatario nacional compartió un breve vídeo acompañado por la primera dama, Cilia Flores, y parte de la delegación, que recorrían las calles de Moscú con una temperatura de 10 grados bajo cero

miércoles 05/12/2018
6:39 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Capture

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció este miércoles que seguirá su agenda de trabajo en la visita que realiza a la Federación Rusa con la firma de acuerdos bilaterales en defensa, petróleo, finanzas y comercio, tras el importante encuentro personal realizado con su homólogo Vladímir Putin.

Luego de un exitoso primer encuentro con el presidente Vladímir Putin, caminamos por las calles de Moscú. Mañana (jueves) continuaremos nuestra agenda de lucha por la Venezuela multicolor con la firma de importantes acuerdos en materia de defensa, finanzas, petróleo, comercio y más”, escribió el Mandatario a través de su cuenta Twitter.

Maduro, compartió un breve vídeo acompañado por la primera dama, Cilia Flores, y parte de la delegación, que recorrían las calles de Moscú con una temperatura de 10 grados bajo cero.

Buenos acuerdos en materia financiera, petrolera, en el sistema de armas; comercial y muchos más, que vamos a terminar de concretar con la firma de importantes contratos”, expresó.

El mandatario nacional, envió un saludo al pueblo venezolano, “seguimos en contacto permanente y batalla permanente”, añadió al despedirse.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE