Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro a alcaldes: «Si un semáforo está dañado, párate y busca arreglarlo!»

El portal Con el Mazo Dando publica declaraciones del Presidente recogidas en el Congreso Bolivariano de los Pueblos, que se celebró en Caracas. En la capital zuliana, al menos el 50 por ciento de los semáforos no funciona

domingo 23/12/2018
10:30 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Alejandro Paredes Pérez/Cortesía

El presidente Nicolás Maduro fustigó a los alcaldes venezolanos. Desde Caracas, los exhortó a atender a sus ciudades, en aseo urbano, alumbrado público y semáforos.

Alcaldes, alcaldesas, hay que tener las ciudades limpias, bonitas, sin basura, con luces, que funcionen los semáforos; háganlo con sus manos. Si ustedes ven un semáforo dañado, ¡Párate y busca arreglarlo!, clamó Maduro el pasado jueves, desde el Congreso Bolivariano de los Pueblos, que se celebró en el Poliedro.

Las declaraciones del mandatario nacional las publicó el portal Con el Mazo Dando, en la cobertura de la asamblea con las autoridades nacionales, regionales y municipales.

Maduro pidió también hacer “gobierno de a pie, de calle, junto al pueblo”.

En Maracaibo, al menos el 50 por ciento de los semáforos no funciona. Hay dispositivos que tienen al menos seis meses sin prestar servicio. Otros sufrieron daños, presuntamente, con los bajones de electricidad el jueves por la falla que dejó sin luz a varios sectores de la capital zuliana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE