Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Maduro: 90% de los venezolanos tienen la capacidad para satisfacer sus “necesidades crecientes”

domingo 11/12/2016
1:57 PM
  • Keylisbeth Muñoz

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró este domingo que “este año hemos hecho milagros con los recursos que tenemos, Venezuela está pariendo sus nuevas respuestas en todos los campos”.

“Este año hemos hecho un milagro económico y social”, añadió.

A través de su programa En Contacto con Maduro, resaltó que “90% de los venezolanos tiene la capacidad para satisfacer sus necesidades crecientes producto de un altísimo nivel de empleo, de los ingresos, del número de pensionados, del tamaño del salario mínimo y de políticas en vivienda, salud y educación”.

Asimismo, resaltó que este 2016 ha sido un año difícil y que Venezuela ha sido sometida a una “guerra financiera internacional inclemente” y con un promedio de 30 dólares por barril de petróleo.

De igual forma, el Mandatario nacional enfatizó que el año 2017 será “el primer año del nuevo modelo económico, de la despedida del viejo modelo” y que será de recuperación, crecimiento, trabajo y prosperidad económica.

“Venezuela debe aprender a vivir en paz sin depender del chorro petrolero”, advirtió.

De igual forma, calificó como histórico el acuerdo alcanzado por países Opep y no Opep alcanzado en Viena que busca reducir la producción de crudo mundial.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE