Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Machado: Tortura a Juan Requesens demuestra que Maduro está solo y en colapso

La dirigente opositora aseguró que lo que han vivido los venezolanos en las últimas horas es solo una muestra de cosas peores. A su juicio, "así operan las dictaduras cuando agonizan"

lunes 13/08/2018
5:18 PM
  • NP

  • @versionfinal

  • Cortesía

María Corina Machado expresó este lunes su solidaridad al diputado Juan Requesens y su familia, tras ser detenido por presuntamente estar vinculado con el atentado a Nicolás Maduro, presidente de la República.

La tortura a Requesens demuestra que Maduro está totalmente solo, que nadie le cree y que su colapso es inminente”, sostuvo Machado.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela aseguró que lo que han vivido los venezolanos en las últimas horas es solo una muestra de cosas peores. A su juicio, “así operan las dictaduras cuando agonizan”.

Nos odian porque nos temen y porque el colapso es inminente y simultáneo. Lo vemos con el sistema eléctrico y la tortura al Zulia, con el sistema civil y el hecho de no atender las inundaciones en seis estados del país; con el desastre ecológico y el Arco Minero, que implica la entrega de la soberanía”, afirmó.

A su criterio: “Mientras hablamos, se produce una de las situaciones más dantesca en la frontera en la zona del Catatumbo, donde dos soldados fueron asesinados por el Ejército de Liberación Nacional”.

De acuerdo con Machado, Maduro le teme “hasta a su propia sombra” porque ya solo le queda el apoyo de una cúpula militar y de una parte de Casa Militar. Por eso, insistió en la necesidad de unión entre la familia civil y militar “hasta desalojar a Maduro de Miraflores”, y para eso insistió que la ruta es el mandato del 16 de julio.

Nunca jamás la dignidad humana será degradada. Lo que le hicieron a Requesens es solo capaz de hacerlo un individuo que no valora su propia dignidad”, finalizó, al tiempo que ratificó que la salida es a través de la fuerza; fuerza ciudadana, internacional e institucional, y en esta última incluyó a la Fuerza Armada, que también entiende de qué se trata esta lucha.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE