Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

LVL reitera que los venezolanos están desmotivados a participar en procesos electorales

Asimismo, dijo que es incorrecto asegurar que el 75% de los venezolanos votarán contra la reelección de Nicolás Maduro, ya que a su juicio, se debe aclarar que en estos momentos se manifiesta la "preferencia y no a la disposición de voto"

viernes 16/03/2018
8:14 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

El presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, reiteró este viernes que el problema en la iniciativa de participar en los próximos comicios electorales corresponde a la falta electoral, a raíz de la desmotivación de los venezolanos.

“Los venezolanos mayoritariamente prefieren un cambio. Pero esos venezolanos que prefieren un cambio no están convencidos, como antes, que pueden lograrlo votando en una elección que consideran sesgada”, comentó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, dijo que es incorrecto asegurar que el 75% de los venezolanos votarán contra la reelección de Nicolás Maduro, ya que a su juicio, se debe aclarar que en estos momentos se manifiesta la “preferencia y no a la disposición de voto”.

Cabe recordar, que el el día de ayer, León dio un análisis de la posible participación en las elecciones del 20 de mayo. En dicho análisis,  presidente de Datanalisis dijo que solo un 41% de la población quiere salir a votar.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE