Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

LVL: “El Gobierno tiene la suerte de enfrentar a una oposición autoflagelada”

Sin embargo, consideró que el Gobierno han tenido la "suerte" de confrontar a los partidos de la oposición que no tiene un control, y que ha perdido la unidad, lo que los ha llevado a autoflagelarse

miércoles 07/03/2018
10:16 PM
  • Yalimar Chinchilla

  • @versionfinal

  • Referencial

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente Leóncatalogó este miércoles al Gobierno nacional como “ineficiente y manipulador”.

Sin embargo, consideró que el Gobierno han tenido la “suerte” de confrontar a los partidos de la oposición que no tiene un control, y que ha perdido la unidad, lo que los ha llevado a autoflagelarse.

“El gobierno es ineficiente, abusivo, manipulador y tramposo. Pero tiene la suerte de enfrentar a una oposición adolescente que no se soporta ni ella misma, se autoflagela, ataca a sus aliados y desperdicia sus recursos luchando contra sí misma”, comentó León en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar, que el presidente de Datanálisis ha analizado en diferentes ocasiones las decisiones que los dirigentes opositores, y así mismo la división entre los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE