Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

LVL dice que Venezuela ha perdido el sentido político

León dijo que los líderes más fuertes de la oposición venezolana no pueden correr a tomar decisiones sin antes evaluar los programas que esperan plantear

domingo 04/03/2018
9:31 AM
  • Yalimar Chinchilla

  • @versionfinal

  • Referencial

El economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, comentó los posibles niveles de participación que se observarán en las elecciones presidenciales.

León especificó que en Venezuela se ha perdido el sentido político, es por ello que comentó que para lograr un resultado positivo en las elecciones presidenciales ambos actores deben recuperar la confianza.

Asimismo, explicó que la coordinación de factores refleja dos tipos de resultados en las antiguas elecciones, la primera es que el Gobierno ha tenido esos votos, porque recuperó su esplendor y la segunda es que a la oposición la robaron;resultados que a su juicio no son ciertos.

“No es verdad que el presidente Maduro es el presidente líder del país, pero el argumentó que la oposición realizó tampoco es suficiente”, dijo a José Vicente Rangel, transmitido por Televen.

Por ello, dijo que los líderes más fuertes de la oposición venezolana no pueden correr a tomar decisiones sin antes evaluar los programas que esperan plantear.

Además, aseguró que si la oposición no  logra establecer la unidad, los resultados serán los mismos que en las anteriores elecciones.

El presidente de Datanálisis, concluyó afirmando que el problema que presenta Venezuela se resuelve con una negociación política, donde se establezcan herramientas para el bien de los venezolanos, porque “cada venezolano es la prioridad en este momento”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE