Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

LVL a la oposición: deben “respetar la diversidad de opiniones”

Agregó que las diferencias de la dirigencia opositora son "dramáticas" y reducen "sustancialmente su posibilidad de éxito" en aquello que quieren pregonar

martes 15/05/2018
9:07 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseveró que “nunca antes” en Venezuela se había realizado un proceso electoral presidencial “en peores condiciones económicas, políticas y sociales“, haciendo referencia a los comicios previstos para el próximo domingo 20 de mayo.

A través de su cuenta Twitter, León criticó la división de la oposición frente a estas elecciones presidenciales y lamentó que “atacaran” a las personas que no apoyen su llamado a la abstención.

“La lucha democrática es por el derecho a pensar distinto, a tener un debate político de altura, a respetar la diversidad de opiniones. Cuando atacas, amenazas, vilipendias e insultas a quienes piensan distinto a ti, ¿no te pareces “igualito” a eso que pretendes cambiar?”, se preguntó.

Agregó que las diferencias de la dirigencia opositora son “dramáticas” y reducen “sustancialmente su posibilidad de éxito” en aquello que quieren pregonar.

Sin embargo, opinó que el fenómeno abstencionista “contra un evento no competitivo, con líderes prohibidos, partidos proscritos y arbitro sesgado no es una manifestación contra el voto sino contra la ausencia de condiciones electorales“.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE