Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Luisa Ortega denunciará a William Saab ante la Interpol por violación de DDHH

La exfiscal en el exilio aseguró que algunos funcionarios del Gobierno "tienen miedo" porque la "justicia" está cerca

martes 14/08/2018
4:24 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, indicó que denunciará al fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, por la violación de los Derechos Humanos en Venezuela.

 “Y vamos a ir a la Interpol, porque él (Saab), ya tiene una solicitud por corrupción, y ahora lo vamos a involucrar en la violación de los derechos humanos”, señaló Ortega Díaz.

En ese sentido, aseveró que Saab estaba “asustado” y pidió que lo mandaran a una embajada. Tienen tanto miedo. Tuvieron que calmarlo y decirle la necesidad de continuar en el cargo, reprimiendo a los venezolanos y violando los DDHH”, indicó.

Aseguró que “tienen mucho miedo” porque saben que la “justicia” está cerca.

La fiscal en el exilio, consideró como “lamentable” que quién “usura” sus funciones será un “tonto útil de Cilia Flores y Nicolás Maduro”, quiénes, aseguró Ortega Díaz, lo “utilizan para violar los DDHH” y “ejecutar acciones contra los venezolanos”.

El pueblo seguirá luchando por su libertad. Seguirá adelante hasta sacar a estos bandidos”, aseguró.

Asimismo señaló que la investigación que estaba realizando, en relación al presunto atentado contra Maduro, en el cual también salió involucrada, solo era para “complacer el capricho” de la pareja presidencial.

“El MP también solicitó código rojo ante Interpol y orden de aprehensión contra la fiscal Luisa Ortega Díaz por sus declaraciones acerca de los hechos ocurridos en la avenida bolívar”, anunció Saab este martes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE