Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Luis Vicente León: “Ejecutivo reconoce que es incapaz de suministrar electricidad”

jueves 07/04/2016
10:29 AM
  • Karina Olivares/Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

Este jueves, el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, consideró poco eficiente el decretar los viernes no laborables, pues a su juicio, esto aunado a la crisis eléctrica afectaría la productividad del país.

El impacto de la crisis eléctrica será demoledor sobre la capacidad productiva del país, que ya estaba claramente deprimida… Tiene que ser dramática la situación eléctrica para que un país sumergido en crisis decrete los viernes libres en la administración pública”.

En ese sentido, el especialista, tildó de “espeluznante” la condición en la que se encuentra la economía y la infraestructura venezolana. “Pero más espeluznante es que la única respuesta oficial a que no haya luz es apagar la luz. A que no haya medicinas, ¿será que no te enfermes?”.

Estas declaraciones las expresó el economista en su cuenta en Twitter: @luisvicenteleon, en la que dijo parecerle “aleccionador que el Gobierno reconozca que es incapaz de suministrar la electricidad que el país requiere y pida que la autogeneren los privados“.

“Cuando el Gobierno obliga la autogeneración privada para atender el problema eléctrico reconoce el grave error de haber nacionalizado el sistema“.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE