Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Luis Romero: declaratoria de abandono de cargo presidencial conducirá a más frustración

martes 10/01/2017
7:01 AM
  • Lilia Leal / Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

La declaratoria de abandono de cargo presidencial aprobada este lunes por la Asamblea Nacional (AN) conducirá a más frustración entre los venezolanos, al no ver resultados concretos de la medida. 

Así lo sentenció este martes Luis Romero, secretario general nacional de Avanzada Progresista, entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión.

Asimismo, reiteró que la declaratoria de abandono de cargo presidencial también generará falsas expectativas entre los venezolanos que esperan acciones para concretar elecciones en el país.

Romero indicó que al presidente de la República, Nicolás Maduro, no le aplica la declaratoria de abandono de su cargo, al tiempo que destacó que el jefe de Estado debe ser enjuiciado por “exceso y abuso de poder”.

“El presidente ha llevado al país a esta situación de precariedad, el venezolano está agobiado por una serie de situaciones en la calle, pero todo eso es atribuible al ejercicio del cargo de Maduro”, dijo.

 

Romero, además, ratificó que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hay una “crisis interna profunda”, que no permite consolidar acuerdos unitarios.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE