Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Luis José Marcano: derecha quiere descalificar al CNE y provocar una intervención

miércoles 07/09/2016
11:04 AM
  • Lilia Leal / Foto: referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, manifestó este miércoles que la oposición pretende descalificar al Consejo Nacional Electoral (CNE), generar desestabilización y provocar una intervención en el país. 

A través de su cuenta en Twitter @luisjmarcano, aseguró que la oposición venezolana no quiere la realización del referendo revocatorio presidencial. 

“Derecha no quiere referéndum, quiere descalificar al CNE, generar desestabilización, mal poner imagen del país y provocar una intervención. Mientras el CNE cumple con los trámites según lapsos de las normas, la MUD insiste en mentir para intentar descalificar al Poder Electoral”, expuso.

En otro mensaje en la red social, señaló que el objetivo de la oposición es promover el caos en el territorio nacional, ante lo que aseveró que “quedarán aislados”.

“Absurdo pedir fecha para una recolección de firmas que ya fue anunciada para última semana de octubre, el objetivo es descalificar al CNE. Si hubiesen querido referéndum lo piden en enero y no cuatro meses después, su objetivo es el caos! Quedaran aislados!”, escribió.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE