Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Luis Florido: presión internacional obliga al Gobierno a solicitar negociación [+Tuits]

Asimismo, el legislador por el partido Voluntad Popular (VP), indicó que las exigencias de la dirigencia opositora reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pasan por el "restablecimiento del voto" lo cual incluye el acompañamiento de una veeduría internacional

miércoles 13/09/2017
6:10 PM

El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, expresó este miércoles 13 de septiembre que el Gobierno se ha visto “forzado” a buscar una negociación debido a la “presión” internacional.

Esta aseveración la hizo a través de su cuenta en Twitter, donde además expresó que “la comunidad internacional está apoyando al pueblo venezolano.

“Llegó la hora de acciones concretas que terminen en solución electora”, dijo.

Asimismo, el legislador por el partido Voluntad Popular (VP), indicó que las exigencias de la dirigencia opositora reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pasan por el “restablecimiento del voto” lo cual incluye el acompañamiento de una veeduría internacional.

Apertura de un canal humanitario, “reconocimiento” al Parlamento nacional y las bases para una convivencia política sostenible, completan las condiciones que la oposición han impuesto para sostener una negociación con el Gobierno.

Vale destacar que este martes 12 de septiembre, el jefe de Estado Nicolás Maduro, informó al país que coordina junto al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, la reactivación de una jornada de diálogo que tendría lugar en la República Dominicana, en los próximos días en espera de la aceptación por parte de la disidencia política del país en participar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE