Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Loreto: la agroproducción es la salida de la crisis económica y alimenticia del país

"El país está atravesando una hambruna, se mueren personas cada día por desnutrición y la salida a esta hambruna es sembrar la tierra", dijo

jueves 12/10/2017
8:56 AM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • Globovisión

El candidato a la gobernación del estado Guárico por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Pedro Loreto, indicó este jueves que, de resultar electo, será el “gobernador de la agroproducción“.

Entrevistado en el programa Primera Página de Globovisión, Loreto expresó que la agroproducción figura como una de las posibilidades de salir de la crisis económica y alimenticia que atraviesa el país, asegurando que Venezuela tiene muchos suelos fértiles, gran cantidad de agua e ingenieros agrónomos capacitados para la labores de siembra y cosecha.

“Seré el gobernador de la agroproducción. El país está atravesando una hambruna, se mueren personas cada día por desnutrición y la salida a esta hambruna es sembrar la tierra“, refirió Loreto.

El candidato agregó que Guárico merece y necesita una Gobernación “que genere confianza”, que invierta, produzca y mejore la calidad de vida de los habitantes de la entidad. Indicó que ha luchado y seguirá luchando para solucionar el problema del agua, puesto que el estado tiene deficiencias en los servicios públicos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE