El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

López: «Esto es dictadura y como tal no nos regalará nada» [+Tuit]

El líder de la organización política, Voluntad Popular, Leopoldo López, se pronunció este viernes a través de la red social, Twitter, a propósito de resaltar  los momentos determinantes que se viven en el país y «se muestra en tela de juicio el  futuro de la  nación»  asegurando que «depende en mucho de lo que hagamos o dejemos de hacer».

Por otro lado, recalcó que  no puede haber lugar a  dudas por cuanto asevera que «esto es dictadura y no nos regalará nada», al tiempo que aseguró que  «unidos tenemos la obligación moral, política e histórica de derrotarla».

Asimismo, destacó que el Consejo Nacional Electoral (CNE)  y el  Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) , «están poniendo en grave peligro la paz y estabilidad de la República al quitarle al pueblo su derecho a expresarse en las urna», aseveró el también economista por la universidad de Harward.

Igualmente, hizo un llamado al CNE y al TSJ a que reanuden el proceso de recolección de firmas o de lo contrario  se convocará a la «gran toma de Venezuela».

Acotó que es momento de seguir en Unidad Nacional, emplazando a los factores de la  MUD, trabajadores, empresarios, chavismo, asegurando que «la nación está en juego».

De igual forma, López reitera el respaldo a sus homólogos de la MUD, proponiendo «restituir la democracia», con las acciones de calle.

Por último, el dirigente político, alienta a la manifestación convocada por su esposa, Lilian Tintori, en compañía de laAlcaldesa de San Cristobal, Patricia Ceballos,  invitando a toda la sociedad a que acompañen dicha iniciativa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...