Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Llega primer avión con 86 venezolanos que estaban en Ecuador [+Fotos]

jueves 21/04/2016
12:36 PM
  • Redacción Versión Final/Fotos: @GonzalezMPPRIJP

  • @versionfinal

  • Archivo

Venezolanos en situación de turistas o residentes en Ecuador arribaron la mañana de este jueves a la Base Aérea «El Libertador» en Palo Negro, estado Aragua a bordo del primer avión de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar.

Las familias de estas personas pudieron reencontrase con sus seres queridos luego del sismo de 7.8 que azotó la zona costera ecuatoriana, el pasado sábado, dejando un saldo de más de 500 fallecidos hasta la fecha.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, fue quien aportó la información mediante su usuario en Twitter: @GonzalezMPPRIJP.

Por medio de esta plataforma, el funcionario, detalló que se trasladaron 86 ciudadanos desde Ecuador a Venezuela, a través del Puente Aéreo que autorizó el presidente, Nicolás Maduro.

“Puente Aéreo sirve para el encuentro entre familiares y amigos de compatriotas sobrevivientes de trágico terremoto”.

Asimismo, González López, expresó su agradecimiento, en nombre del Gobierno, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por la labor humanitaria que cumple y «por servir con orgullo» a los hermanos venezolanos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE