El diario plural del Zulia

Liliana Hernández: el momento es muy delicado para acciones espontáneas

La dirigente política de Un Nuevo Tiempo Liliana Hernández manifestó sentirse indignada "pero con mucha fuerza para seguir adelante", tras la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender hasta nueva orden judicial el proceso de recolección del 20% de las firmas requeridas para activar el referendo revocatorio presidencial 

Advirtió que "el momento es muy delicado para acciones espontáneas, no tengamos espontaneidad en acciones y es muy fuerte lo que está pasando y vamos a seguir adelante".

Aseveró que el oficialismo utilizó todos sus recursos para detener la salida a la crisis que se vive en el país a través de la vía electoral.

"Tuvieron que utilizar todos los recursos del Estado para detener algo que está en el país, lo único que Maduro no podrá detener es la crisis, él podrá irse a los países árabes a buscar aumento de los precios del petróleo y no lo va a lograr", expresó este viernes en declaraciones a Unión Radio.

Hernández dijo que el liderazgo de la Mesa de la Unidad debe darle una respuesta a la sociedad. "Queremos una respuesta de conducción, hacia dónde va esto".

"Ninguno de nosotros quiere entregar el país y no se lo va a ceder al gobierno,y hay que seguir luchando", sentenció.

Lea también
Comentarios
Cargando...