Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Lilian Tintori: “El hambre no tiene ideología”

sábado 14/05/2016
1:30 AM
  • Rosa Gil /Fotos: @liliantintori

  • @versionfinal

  • Archivo

Durante La Cumbre Concordia de las Américas, celebrada en Miami, la activista Lilian Tintori tuvo amplia participación. Indicó que gracias al apoyo internacional lograron comenzar la campaña #RescateVenezuela, así lo expresó a través de sus redes sociales donde se muestra la intervención de Tintori en defensa de la situación que atraviesa el país.

“El hambre no tiene ideología ni la enfermedad color político, con solidaridad saldremos de la crisis #Concordia16″, agregó que la solución para la crisis de Venezuela era la solidaridad entre todos incluyendo al gobierno nacional y su oposición.

Asimismo, agradeció la colaboración brindada por los distintos líderes del mundo, insistiendo en la injerencia de los poderes internacionales para que el ejecutivo nacional, Nicolás Maduro permita el acceso de los insumos médicos que Venezuela necesita para disminuir la crisis de salubridad.

Finalidad

La Cumbre Concordia de las Américas,  contó con la participación de varios presidentes iberoamericanos y líderes políticos, que durante dos días tratarán asuntos de interés global como la democracia, la energía, el comercio, la seguridad y la corrupción en el hemisferio.

Por otro lado, el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe criticó fuertemente a los gobiernos latinoamericanos por “haber dejado solo al pueblo venezolano” en la defensa de los derechos democráticos.

“Los gobiernos han sido irresponsables frente a sus compromisos democráticos. Se olvidaron de aplicar la Carta Democrática en Venezuela y han sido condescendientes y cómplices con la tiranía de Chávez y Maduro”, subrayó.

Lilian-tintori-version-final

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE