Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Lilian Tintori denuncia trato “inhumano y cruel” a López en Ramo Verde

viernes 08/07/2016
8:38 PM
  • Arianny Sarcos/@Ari_S_Ok

  • @versionfinal

  • Archivo

Lilian Tintori, esposa del líder de oposición, Leopoldo López, denunció este viernes la violación a los derechos humanos del político que cumple condena en la cárcel militar de Ramo Verde, cuando no le fue permitido recibir visitas.

“Estoy en la puerta de la cárcel militar de Ramo Verde y me impidieron la entrada para visitar a Leopoldo #DDHH”, escribió Tintori en su cuenta en Twitter @LilianTintori, al tiempo que explicó que estuvo seis horas en el centro de reclusión sin poder ingresar.

A su juicio, López permanece aislado, lo que representa una violación a sus derechos humanos. “El trato a Leopoldo en la cárcel militar de Ramo Verde es inhumano y cruel. No nos dejan hablar con él por teléfono ni verlo en la visita”.

En ese sentido, denunció que el director de Ramo Verde, José Viloria, amenazó con “aplicarle “el ácido” que es continuar con el aislamiento en el que se encuentra”, al tiempo que señaló militares y civiles la grabaron en el momento de ir a solicitar la visita.

Por último, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro “por la vida de Leopoldo” dentro de Ramo Verde.

Esta es la segunda semana seguida que le quitan la visita a Leopoldo. No hemos tenido comunicación con él #DDHH pic.twitter.com/zZ3ggu0hjj

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE