Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Leopoldo López: “Delincuentes y narcotraficantes de la dictadura no representan a Venezuela” [+Tuits]

jueves 16/02/2017
9:38 PM
  • Jorge Fernández Tw: JorgeLFR / Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Este jueves, el Coordinador nacional del partido político, Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, manifestó que “nuestro país será referencia internacional por su democracia y el trabajo de su pueblo, no por la corrupción y los crímenes de una dictadura”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el dirigente político encarcelado, indicó que ” los delincuente  y narcotraficantes de la dictadura no  representan a los venezolanos, reconocido como pueblo trabajador, honesto y demócrata”.

Señaló que “es intolerable que mientras una cúpula delincuente se enriquece abusando del poder, nuestro pueblo sufre en colas y come de la basura (…)  Debemos salir de una dictadura ineficiente, corrupta y con vínculos con el Narcotráfico”.

López enfatizó que “la dictadura y su Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), creen que me van a callar y a quebrar (…) Hoy ratifico mis palabras por las que fui encarcelado hace 3 años”.

Igualmente, el también economista mostró su afecto solidario con el canal de noticias internacional CNN en Español luego de que este miércoles fuese sacado del aire en Venezuela, a lo que destacó, mi más profundo rechazo a la censura a @CNN A la dictadura acorralada y débil solo le queda la brutalidad frente a la verdad y la razón”.

Finalmente, López ratificó el llamado a la manifestación cívica convocada por Voluntad Popular para este sábado 18 de febrero.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE