Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

León: diputados oficialistas solo pueden votar en contra y perder

martes 05/01/2016
4:13 PM
  • Jenifer Morante

  • @versionfinal

  • Archivo

Mientras más distinta sea esta Asamblea de la anterior, más se parecerá a la que el pueblo soñó cuando votó“, consideró este martes Luis Vicente León, presidente Datanálisis.

A través de su cuenta Twitter @luisvicenteleon, dijo que “lo máximo que puede hacer la bancada chavista contra una propuesta de Amnistía mayoritaria es votar en contra… y perder“.

Es normal que la bancada chavista tome estrategias dilatorias. Mientras más respetuosa sea la directiva opositora, más diferente será”.

León lamentó que no se logró terminar la sesión con todos los representantes en hemiciclo “porque más allá de las diferencias todos son necesarios“; al tiempo indicó que “este es el momento en el que la gente quiere saber como piensan abordar los graves problemas que le afectan“.

“Hay muchos temas operativos que serán importantes, pero ninguno más relevante que abordar la crisis económica que nos agobia“, apuntó el también economista.

 

Finalmente, destacó que la prioridad del país es que “logremos surfear y resolver la gravísima crisis económica que vivimos, y sólo se logrará trabajando en conjunto”.

Este martes se instaló la nueva Asamblea Nacional (AN), que cuenta con una mayoría calificada opositora (112 diputados) y minoría chavista (55 parlamentarios). Durante el acto se ratificó a Henry Ramos Allup como presidente del Parlamento, quien previamente había sido elegido entre la fracción de oposición.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE